Servimagic home img

ServiMagic. Somos diferentes, porque somos independientes.

11 Ene, 2021 | Post

¿Quienes somos?

Somos una empresa formada por gran grupo de asesores, especializados en servicios energéticos, de telecomunicaciones, alarmas y seguros.

Llevamos más de 15 años ofreciendo este tipo de servicios y ahorrando a nuestros clientes un gran porcentaje de sus gastos fijos anuales.

Desde ServiMagic, estudiamos cada caso con detenimiento, para poder encontrar la compañía y la tarifa que más se ajusta a las necesidades y bolsillos de nuestros clientes.

¿A quién nos dirigimos?

Particulares y Empresas preocupados por su economía y por una nueva forma de consumo, atentos a la realidad que nos rodea, y dispuestos a comprar con conciencia.

Queremos serte útil en tu faceta de consumidor, para que consigas ahorrar dinero en las facturas del hogar y descubras las mejores ofertas en ámbitos como seguros, telecomunicaciones, energía (gas y luz) y alarmas.

Porque el ahorro es consumo inteligente. 

Nuestros Servicios

ENERGÍA: Nuestro propósito es crear y vivir en un mundo 100% renovable. Hoy en día, la energía verde es la única solución para salvaguardar el planeta. Por ese motivo, ya sea solar, hidráulica, eólica, biomasa o biogás, toda la energía que te ofrecemos es de origen renovable, 100% certificada por la CNMC.

TELECOMUNICACIONES: Nuestra misión es conseguir el mayor ahorro para nuestros clientes.
Por ello trabajamos con las principales compañías telefónicas para en base a tus necesidades negociar la mejor tarifa del sector. Escogemos tu mejor tarifa y te financiamos tu nuevo Smartphone.

ALARMAS: Disponemos de los servicios de alarma más modernos del mercado. No dejes tu vivienda ni tu negocio sin vigilar
y confía en los sistemas de alarmas de ServiMagic.

SEGUROS: de hogar y de empresa. Compara precios y coberturas entre las principales aseguradoras y ahorra hasta 200 euros en el seguro de tu casa. Encuentra los mejores seguros de empresa del mercado. Contrata la mejor protección para tu negocio.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!