alarmas servimagic

PARTICULARES AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

En Servi Magic ofrecemos telefonía fija y  Adsl, telefonía móvil e internet para todos

Para ello buscamos ofrecer el mejor servicio disponible para cada cliente siempre teniendo en cuenta la máxima calidad posible al mejor precio

HOLA 5G

Desde Servi Magic, damos la Bienvenida al 5G, la red más rápida y sostenible.El 5G , también permite tener 100 veces más dispositivos conectados que el 4G al mismo tiempo, soportando 1 millón de dispositivos por kilómetro cuadrado. Bajo consumo de energía para objetos conectados, permitiendo sustituir al 2G, algo que el 4G es incapaz.

Descubra cómo la nueva tecnología móvil podría revolucionar su viaje en tren
Los juegos ultrarrápidos por su baja latencia y las descargas de videos casi instantáneas gracias al 5G, la última generación de tecnología móvil inalámbrica.

El 5G es divertido. Pero también tiene aplicaciones serias. Estos incluyen automóviles sin conductor, fábricas robóticas e incluso cirugía remota. Esta es la Industria 4.0, y los ferrocarriles serán una gran parte de ella.

Gracias a esta novedosa tecnología llega el internet de las cosas, todo conectado, podras manejar una lavadora mientras haces cola para entrar en el cine,  que tu nevera haga la compra mientras llegas cansado de trabajar, y que para tu maximo confort el termostato se active para que tenga su temperatura ideal del hogar lista cuando usted llegue. 

Con todo esto, 5G se convierte en la tecnologia de redes moviles  más avanzada que da respuesta a nuestras nuevas necesidades, gracias a una transmision de datos 20 veces más rápido que la su predecesor, y  todo ello consumiendo la mitad de energía.

 

TE FINANCIAMOS TU NUEVO SMARTPHONE