Quiénes somos

servimagic-quienes-somos

Somos una empresa formada por gran grupo de asesores, especializados en servicios energéticos, de telecomunicaciones, alarmas y seguros.

Llevamos más de 15 años ofreciendo este tipo de servicios y ahorrando a nuestros clientes un gran porcentaje de sus gastos fijos anuales.

Desde ServiMagic, estudiamos cada caso con detenimiento, para poder encontrar la compañía y la tarifa que más se ajusta a las necesidades y bolsillos de nuestros clientes.

 

¿A quién nos dirigimos?

Particulares y Empresas preocupados por su economía y por una nueva forma de consumo, atentos a la realidad que nos rodea, y dispuestos a comprar con conciencia.

Queremos serte útil en tu faceta de consumidor, para que consigas ahorrar dinero en las facturas del hogar y descubras las mejores ofertas en ámbitos como seguros, telecomunicaciones, energía (gas y luz) y alarmas.

Porque el ahorro es consumo inteligente. 

quienes somos servimagic

Todas las gestiones de energía,
telecomunicaciones y alarmas,
de forma gratuita.

Con una llamada telefónica.

Y uno de nuestros asesores, le irá a visitar para indicarle su mejor servicio.

quienes-somos-imagen-3-ahorro

En ServiMagic comparamos las tarifas del mercado energético y de telecomunicaciones para ofrecer a los consumidores la mejor oferta mediante un asesoramiento personalizado y eficaz.

Somos diferentes porque somos independientes

No pertenecemos a ningún grupo de comunicación ni a ninguna gran entidad financiera, lo cual nos permite ser libres a la hora de informarte y que nuestra información y comparativas resulten completamente imparciales.

VALORES SERVIMAGIC

v

ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO

TRANSPARENCIA

SIN COMISIONES
NI COSTES AÑADIDOS

15 AÑOS DE
EXPERIENCIA